Flyers-tarjetas-carteles

Web alojada en RegistratuDominio.Net

Diseño y creación de tarjetas de visita, flyers y carteles.

.--Maquetación y producción de la tarjeta de visita para Asermaad Consultores. Cara A.

.–Maquetación y producción de la tarjeta de visita para Asermaad Consultores. Cara A.

Nadie debiera salir de casa sin alguna tarjeta de visita en el bolsillo. No solo los profesionales sino cualquier persona. Por su reducido tamaño y gran capacidad comunicativa puede proporcionar la justa información que nuestros posibles colaboradores necesitan de nosotros en cualquier instante.

No todo el mundo dispone en el momento del tiempo necesario para guardar en el móvil o agenda física los datos que estamos interesados en proporcionarle y que éste, con seguridad, LOS GUARDE. La solución: un formato rápido de entregar, fácil de guardar y resistente al trajín habitual hasta que nuestro contacto disponga del tiempo que necesita para pasar nuestros datos a su agenda habitual, LA TARJETA DE VISITA.

.--Cartel con motivo de la Fiesta Intercultural 2011. Cliente: Ayuntamiento de La Lastrilla.

.–Cartel con motivo de la Fiesta Intercultural 2011. Cliente: Ayuntamiento de La Lastrilla.

Dispongo de los mejores precios y la mejor calidad para tarjetas de visita, flyers o carteles en papel normal o con acabados especiales.

En las tarjetas y flyers recomiendo pedidos por encima de 500 unidades dada la escasa diferencia de precio en los primeros tramos de producción ya que el archivo es necesario crearlo igualmente se hagan 100 que 500 unidades. Tan solo deberá proporcionarme el archivo en la medida correspondiente y sus artículos saldrán tal cual usted los diseñó (antes de imprimir realizaremos una revisión básica del archivo de forma gratuita).

En el caso de que necesite que yo mismo le realice el diseño del archivo-s, el precio de creación del mismo está establecido a partir de 35€ más IVA, para tarjetas de visita, según lo que se me solicite y deba cambiar sobre el boceto primario.

En flyers y carteles, dada la diferencia del tiempo a emplear en su elaboración, el precio de su diseño varía según las horas empleadas a razón de 18€/hora más IVA.