– Feria tecnológica CES 2017, Las Vegas: Presentan el pendrive con mayor capacidad de almacenamiento del mundo (2 TB).-

La compañía Kingston presentó en la feria tecnológica CES 2017 su nuevo DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT), el almacenamiento USB compacto de mayor capacidad del mundo, con hasta 2 TB de almacenamiento y rendimiento USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0).-


(publifactoria.com).-Los usuarios avanzados podrán, desde ya mismito, guardar enormes cantidades de datos en un soporte realmente pequeño y cómodo. Tan solo con pensar un poco en lo que nos cabe en cualquiera de nuestros equipos informáticos de trabajo y comparar con los 2TB de este pincho nos podremos hacer una idea bien clara...

DataTraveler Ultimate GT ofrece en este producto, como en tantos otros de sus antecesores, una calidad superior en un diseño super-avanzado. Este modelo viene dotado de una cubierta de metal con aleación de zinc, lo cual lo convierte en un complemento capaz de resistir los golpes y el trajín diario de trabajo mejor que cualquier otro.

Su tamaño compacto proporciona a los entusiastas de la tecnología o al usuario profesional una perfecta solución portátil para almacenar y transferir sus archivos de alta capacidad. Aún no conocemos el precio de estos dispositivos pero, lo que si es cierto, es que nos encontramos ante los Rolls Royce de los pendrives.

“En Kingston, forzamos los límites de las posibilidades”, afirmó Jean Wong, director de Flash Business.

Con la DataTraveler Ultimate GT, capacitamos a los usuarios para que aumenten la movilidad del almacenamiento de sus datos en un factor de forma muy manejable. Es un excelente seguimiento a nuestra unidad de 1TB que fuera presentada en 2013, y al duplicar la capacidad los usuarios pueden fácilmente almacenar y transportar cantidades aún mayores de datos”, agregó.

DataTraveler Ultimate GT estará a la venta a partir de febrero y estará disponible con capacidades de 1TB y 2TB. El producto se encuentra respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria y reconocida fiabilidad de Kingston.

Para obtener más información, puedes visitar el sitio oficial de la compañía Kingston.

Características y especificaciones de Kingston DataTraveler Ultimate GT:

Capacidades: 1 TB, 2 TB
Velocidad: USB 3.1 Gen. 13
Dimensiones: 72mm x 26.94mm x 21mm
Temperatura de funcionamiento: -25°C a 60°C
Temperatura de almacenamiento: -40°C to 85°C
Garantía: cinco años de garantía con el apoyo técnico gratuito
Compatible con: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Mac OS v.10.9.x+, Linux v.2.6.x+, Chrome OSTM


@FernandoRMayowww.publifactoria.com.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *