– Telegram adelanta raudo a WhatsApp permitiendo ya eliminar los mensajes enviados.-

Una nueva y esperada función ha sido agregada a Telegram, el contrincante indiscutible de WhatsApp en el ring de la mensajería instantánea.-


(publifactoria.com).- Los desarrolladores del programa recientemente han habilitado la opción de borrar los mensajes enviados, función que viene incluida ya en la versión 3.16 de la aplicación. Esta opción resulta válida tanto en iOS como en Android.

No es una opción que perdure en el tiempo para todos los mensajes dado que, para poder hacer un borrado, el usuario dispondrá de una ventana temporal de 48 horas. Pasado ese tiempo ya no podrá borrar el mensaje. Ya con anterioridad, Telegram, permitía editar los mensajes en ese mismo periodo de tiempo.

Hasta antes de esta actualización, la aplicación ya contaba con la opción de borrar mensajes enviados que se mantienen en los “chats secretos”, donde además se puede compartir mensajes que se autodestruyen, algo similar a lo que ocurre en la plataforma Snapchat.

Según señalan desde Telegram en su blog oficial, otra de las funcionalidades que incluye esta actualización corresponde a la posibilidad de utilizar enlaces t.me en vez de telegram.me, pudiendo así compartir chats, canales y grupos públicos sin tener que utilizar un número de teléfono.

Igualmente es posible acceder a las estadísticas del tráfico de Telegram, pudiendo así conocer el consumo realizado en conexiones de datos móviles y wifi cada vez que utilizamos la aplicación.

Según comunica la propia compañía, el 85% de las descargas de Telegram son peticiones para el sistema operativo Android de Google, habiendo sido realizadas algunas mejoras de usabilidad en la aplicación para dicho sistema operativo.


@FernandoRMayo – www.publifactoria.com.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *