– “.ME”, el nombre de dominio -de nivel superior- más personal.-

La extensión de nombre de dominio “.ME” agrega un toque individual y cautivador a su identidad en línea, ofreciendo infinitas oportunidades a la propia marca personal.-

Extensión de dominio “.ME”.-

.ME nombre de dominio – Historia.

.ME es el Dominio de Nivel Superior oficial que se ha asignado para Montenegro. Dicha asignación fue realizada después de que este último se independizara en 2006 de lo que antes era Serbia y Montenegro.

La Organización “International Organization for Standardization (ISO)” asignó el código “ME” de dos letras de la ISO 3166-1 tras estudiar otras abreviaturas posibles de Montenegro como por ejemplo MO, MN, MT, MG y MR.

La ICANN delegó la extensión de nombre de dominio .ME al Gobierno de Montenegro en septiembre de 2007.

La empresa mixta con sede en Montenegro DOMEn d.o.o. fue la seleccionada como operadora oficial del registro.

El 6 de mayo de 2008, se inició el período General Sunrise para los titulares de marcas en todo el mundo y, dos meses después, el registro se hizo disponible totalmente.

En menos de 10 años, el ccTLD .ME se ha convertido en la opción más común para su utilización en sitios personales.

A pesar de su propósito inicial, el ccTLD oficial montenegrino rápidamente capturó la atención mundial gracias a su coincidencia léxica y fonética con el pronombre personal inglés “yo”.

.ME fue reconocido rápidamente por la comunidad de Internet como el nombre de dominio perfecto para sitios personales y el aumento en los registros de dominios .ME se debió en gran medida a los registrantes de fuera de Montenegro.

La posibilidad de combinar los verbos con un nombre personal creó muchas oportunidades de creación de dominio para los registrantes.

Dominios como BUY.ME, DESIGN.ME, STREAM.ME, READ.ME, INSURE.ME, JUDGE.ME, etc. fueron incautados de inmediato, con muchas otras combinaciones aún sin explorar.

Las cifras muestran que el 71% de todos los nombres de dominio .ME fueron registrados en los Estados Unidos.

¿Por qué registrar un dominio .ME?

La construcción y gestión de una identidad personal en línea es tan importante como la gestión de una marca y el “.ME” se adapta perfectamente a estos objetivos.

Ya sea que esté planeando iniciar un blog, un álbum de fotos o una página de bienvenida, la combinación entre su nombre y la extensión de dominio .ME hará que su marca personal destaque claramente.

Estas son las razones principales para elegir “.ME” por encima de otras extensiones y que su sitio destaque:

.ME es el TLD más personal del mercado; Es más corto y más ilustrativo que el genérico .NAME, y sigue siendo una opción favorita para sitios personales incluso después del lanzamiento de nTLD especializados como .BLOG y .PHOTO;

.ME es “íntimo”, único y fácil de recordar;

.ME es corto y, muy probablemente, todavía esté disponible con su nombre específico o iniciativa personal;

.ME es la extensión correcta para personalizar su marca de inicio y para que se destaque de la multitud;

Usted puede obtener su experiencia individual en línea, basada en el blog, con el registro .ME y así ganar más exposición para su marca personal.

AHORA QUE SABE LAS VENTAJAS DE SER TITULAR DE UN DOMINIO “.ME” ¿QUIERE REGISTRAR YA EL SUYO?

HAGA CLIC AQUÍ Y REGISTRE SU “.ME” ANTES DE QUE LE QUITEN SU NOMBRE PERSONAL PARA INTERNET.

publifactoria.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *